Liceístas se intoxicaron por unos caramelos

Quince estudiantes de la Escuela Juan Antonio Paredes, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, resultaron intoxicados por la ingesta de caramelos contaminados.
La investigación que lleva a cabo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de manera preliminar dieron a conocer que comieron unos caramelos masticables.
Padres y representantes fueron alertados por las propias autoridades del centro educativo ubicado en el sector Lago Azul de la capital zuliana.
Fuentes policiales confirmaron que los caramelos fueron distribuidos durante una actividad de la materia Instrucción premilitar, adquiridos presuntamente en el casco central de Maracaibo.
La rápida aparición de síntomas como vómitos, mareos y desmayos en los estudiantes, desató las alarmas sobre la posible contaminación o adulteración de estos dulces, lo que ameritó la rápida respuesta del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia