Sucesos

Le pidió un trago de ron y como no se lo dio, lo roció con gasolina

Se presentó una discusión entre ambos. El victimario se encuentra prófugo de la justicia, de acuerdo con los familiares del fallecido.
lunes, 04 octubre 2021
Cortesía Caraota Digital | Falleció luego de más de 15 días en un centro asistencial

Un hombre murió luego de más de 15 días de agonía, tras haber sido rociado de gasolina y prendido en fuego por un vecino que le pidió un trago de ron y no le quiso dar.

Se trata de Xavier Alexander Núñez, de 29 años, quien falleció en Caracas, publicó Caraota Digital. Terminó con quemaduras graves en su cuerpo y no resistió.

Según la versión de Rosángel Núñez, hermana de la víctima, Xavier estaba dentro del edificio donde residía ingiriendo bebidas alcohólicas. Su vecino, Francisco Montiel, le pidió un trago de ron y al negarse comenzaron a discutir, le contó al portal.

El hecho se registró en el sector Monterrey, Campamento de Pioneros de Baruta, Área Metropolitana de Caracas.

Luego de eso el victimario tomó un pote con gasolina, un yesquero, y le causó quemaduras de tercer grado a la víctima.

Inmediatamente familiares de la víctima lo llevaron hasta el Hospital Dr Domingo Luciani, para ser atendido.

A pesar de su mejoría durante las primeras dos semanas, sus familiares comentaron que comenzó a evacuar sangre. Ante esto, los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente, pero murió dentro de la sala de cuidados intensivos de un paro respiratorio.

Trascendió que Montiel está prófugo de la justicia. La víctima dejó dos hijos, menores de edad, y trabajaba como supervisor de mantenimiento en una popular cadena de supermercados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: