Sucesos
Ofrecía dinero a una menor a cambio de actos sexuales
Según lo denunciado ante el organismo de seguridad, el ciudadano mantenía acosada a la víctima, ofreciéndoles dinero a cambio de mantener actos sexuales con ella.
Cortesía | De acuerdo a la versión oficial, el arresto se dio en el sector Las Margaritas, tras procesar una denuncia contra el sospechoso
Por el delito de abuso en perjuicio de una menor, un hombre fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo), en Puerto Ordaz, municipio Caroní.
De acuerdo a la versión oficial, el arresto se dio en el sector Las Margaritas, tras procesar una denuncia contra el sospechoso.
Según lo denunciado ante el organismo de seguridad, el ciudadano mantenía acosada a la víctima, ofreciéndoles dinero a cambio de mantener actos sexuales con ella.
Durante su arresto, se le incautó un celular que usaría para acosar a la menor.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
