Sucesos

Le incautaron equipos que serían usados para la minería ilegal

Un ciudadano de 31 años fue aprehendido por una comisión del SIP-Bolívar base Caroní.
jueves, 07 enero 2021
Cortesía | El detenido presentó registros policiales

Por la tenencia de equipos utilizados para la minería ilegal fue capturado Noel José Pollak Suárez este miércoles en la tarde, por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Caroní.

El arresto del hombre de 31 años se hizo en la vía a Upata, a la altura del sector Brisas del Paraíso, en San Félix, cuando se trasladaba en una camioneta Terios, que fue retenida, mencionaron fuentes policiales.

Acotaron que durante la captura fue incautado tres motores eléctricos de distintas capacidades y que además serían usados para trabajos de minería. También se decomisó tres chumaceras y una lamina de cobre.

Desde el organismo de seguridad destacaron que el procedimiento responde a las labores de investigaciones que vienen realizando los oficiales para dar con las personas que se encargan de falsificar guías y transportar equipos a las minas sin la permisología correspondiente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: