Sucesos

Le cortó el cabello a su esposa mientras discutían en San Félix

El hombre de 34 años de edad, enfrentará cargos por violencia física y psicológica.
martes, 29 noviembre 2022
Cortesía | Enfrentará cargos por violencia de género

Efectivos de la Policía Municipal de Caroní (PMC) capturaron a un ciudadano quien -presuntamente- agredió física y verbalmente a su pareja mientras discutían. Además, las autoridades revelaron que el señalado le cortó el cabello a su esposa.

La pareja vive en el Barrio Tricolor, parroquia Chirica, San Félix. Allí tuvieron una fuerte discusión, que finalmente se tornó violenta.

En medio del intercambio de palabras, el hombre tomó unas tijeras y le cortó el cabello a la mujer.

Tras arrestar al sujeto, las autoridades procesaron la denuncia y dejaron el caso en manos del Ministerio Público.

La institución policial informó que será procesado ante los tribunales y que enfrentará cargos por violencia de género.

Otro caso en Guasipati

Un muchacho de 19 años de edad fue denunciado por la madre de su pareja de 22 años de edad, debido a que supuestamente, este la agredió de manera física y verbal.

Los involucrados residen en el sector La Carioca, ubicado en la calle principal de la población de Guasipati, municipio Roscio.

Según se conoció, la pareja tuvo una acalorada discusión y el sujeto le propinó varios golpes a la veinteañera.

Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Bolívar (PEB) se trasladaron a la dirección suministrada por la madre de la víctima, donde arrestaron al sujeto.

El señalado fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) número 6, Roscio. Y su caso fue puesto a la orden de la fiscalía de guardia del Ministerio Público.

Ahora, será procesado ante los tribunales por incurrir en uno de los delitos previstos en la ley de protección a la mujer.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: