Le cortaron una oreja y lo balearon en Guasipati
El cadáver de un muchacho fue hallado en las cercanías de la estación de servicios Río Miamo, en la población de Guasipati, municipio Roscio.
Habitantes dieron con él este lunes en la mañana cuando transitaban por el sector Miguel Emilio. Yacía a un lado de la calle Cardozo, en una zona enmalezada.
No portaba identificación. Era un joven entre los 28 y 30 años aproximadamente.
De tez blanca y contextura delgada. Además tenía dos tatuajes, uno en cada antebrazo.
Vestía una franela blanca y bluyin con la palabra Jeans a los lados en letras blanca con rojas. Estaba sin calzado.
Nadie lo reconoció
Pasadas las 8:00 a.m., fue que los vecinos notificaron el caso. Presumen que el lugar fue usado para abandonar el cadáver.
La víctima presentó múltiples balazos en el cuerpo, de esos al menos unos seis se evidenciaron en la cara.
También le amputaron su oreja izquierda.
Vecinos no lograron reconocerlo, por lo que no se desestima que el sitio solo haya sido usado por los homicidas para ejecutarlo y pasar desapercibidos aprovechando lo solitario del lugar.
Indagan móvil
Comisiones de la Policía del Estado Bolívar resguardaron la escena mientras la División Contra Homicidios se encargó del levantamiento.
No se descarta un ajuste de cuentas o venganza como móvil de este asesinato por la forma en que se ensañaron con la víctima.
No obstante, expertos del Cicpc realizan las averiguaciones pertinentes para determinar lo que sucedió.
Investigan identidad
El cadáver sería trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Upata para la realización de la necropsia. Se espera que en las próximas horas sea identificado.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/