Sucesos

Jóvenes escaparon antes de ser “vendidas” en Trinidad y Tobago

El individuo, apodado el “Bisoco”, tiene antecedentes penales y solicitado por “trata de personas".
lunes, 08 agosto 2022
jóvenes
Cortesía | Pudieron escapar antes de ser vendidas

Un grupo de adolescentes lograron escapar de su captor, antes de ser vendidas para prostituirse en Trinidad y Tobago. El hecho ocurrió en Delta Amacuro.

La situación mantuvo en alerta a la población, luego de que una joven de 13 años desobedeció a sus padres y “para disfrutar su libertad” hizo caso a una propuesta de un “mejor futuro en la isla”.

El individuo, apodado el “Bisoco”, tiene antecedentes penales y solicitado por “trata de personas”, la mantuvo retenida en compañía de otras siete adolescentes con la presunta finalidad de trasladarlas ilegalmente a Trinidad y Tobago, reseña 800 Noticias en su portal.

El “Bisoco”, las retuvo para “negociarlas” para dedicarse a la prostitución. Durante unos 20 días, las jóvenes estuvieron seis días en una vivienda ubicada en La Florida, donde lograron escapar, pero fueron recapturadas por el delincuente, quien las trasladó hasta otra comunidad mientras concretaba el “negocio”.

Días después, tres de las muchachas aprovecharon que su captor estaba en estado de ebriedad y se fugaron por la ventana. El trío llegó hasta la casa de la joven de 13 años y alertó sobre la situación a sus familiares y autoridades.

Cuerpos de seguridad iniciaron las investigaciones y dieron con el paradero de J. R. Núñez Barrios de 39 años, apodado el “Bisoco”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: