Jóvenes desaparecidas en Catia huyeron por violencia intrafamiliar
Hace unos días se conoció sobre la desaparición de dos primas de 15 y 13 años en Catia, en Distrito Capital.
Tras varios días de intensa investigación y búsqueda, se conoció que las jóvenes estaban en casa del padre de una de ellas en Curiepe, pese que el mismo aseguraba a las autoridades desconocer el paradero de ambas.
Según fuentes ligadas al caso las menores sufrían de violencia en su casa. La de 15 años por parte de su abuela y la de 13 por su mamá.
La mayor confesó a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que había sido abusada sexualmente por su padre, declaración avalada por su abuela. Tras los exámenes forenses se determinó que los abusos eran de hace unos ocho años.
A pesar de esos abusos, la jovencita estaba cansada de la situación con su abuela, debido a que su madre está fuera del país.
El reportero de sucesos, Joan Camargo, reveló que la menor de ellas, era maltratada por su mamá, detallando que al momento de ser encontrada, tenía un hematoma en su ojo derecho.
Tres personas están detenidas por este hecho, el padre y la abuela de la joven de 15 años y la progenitora de la menor de 13.
#Sucesos #14Mar Detalles relevantes sobre el caso de las adolescentes desaparecidas en Catia.
Características significativas: abuso sexual, maltrato y violencia física
Abro hilo⬇️⬇️
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) March 14, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia