Joven sentenciado a tiros frente a su casa
Varias detonaciones se escucharon en horas de la tarde del viernes en el sector 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril.
Vecinos salieron para ver lo que pasaba y descubrieron un lamentable hecho.
El ciudadano Christian Jesús Rosas Mayorca, de 22 años, fue ultimado a balazos, efectuados por dos delincuentes quienes se dieron a la fuga.
A la víctima la trasladaron al Hospital Dr. Raúl Leoni, pero ingresó sin signos vitales.
Responsables
Información policial refiere que uno de los victimarios sería Douglas Díaz, de 23 años y conocido como alias Douglita, quien es solicitado por el Tribunal 5º de Control por el delito de homicidio. Del compinche no manejan datos.
Ninguno de los sospechosos está detenido.
Además, se supo que en el lugar de los hechos, no quedaron evidencias.
Móvil
Familiares del occiso relataron que Christian salió de su casa para entregar unos artefactos a un vecino, acción que no concretó, pues fue interceptado por los delincuentes.
Estos lo despojaron de sus pertenencias tras accionar el arma.
Los tiros fueron escuchados por su esposa, quien se encontraba dentro de la casa.
Por esta razón, los dolientes presumen que el móvil del suceso sea un robo, ya que -aseguraron- la víctima “no tenía ningún problema en el sector”.
No obstante, trascendió desde la División de Investigaciones Contra Homicidios que los agentes a cargo de las averiguaciones presumen como causa un ajustes de cuentas.
Christian Jesús Rosas Mayorca se desempeñaba como vendedor de ropa en El Dorado, al sur de Bolívar, y vivía con su pareja en el lugar donde lo mataron.
Al sitio acudieron oficiales de la policía estadal para resguardar la escena hasta que llegaran los expertos en criminalística.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia