Joven mató a su novia de 13 años por celos y la enterró en el cementerio
Los visitantes del cementerio de Cabimas realizaron el terrorífico hallazgo de una osamenta en una parte del campo santo no deberían estar huesos humanos.
A pocas horas de localizado los restos humanos con algunas vestimentas, los sabuesos de la Policía Científica logró identificar la osamenta de Jarlenys Carolina Polo Caldera de 13 años, quien fue asesinada y enterrada en área común del cementerio municipal de Lagunillas, “Jardines Santa Lucía”, alojado en la carretera “L” de Ciudad Ojeda.
La joven tenía más de un mes desaparecida, antes de localizar sus huesos en el campo santo, publicó La Verdad.
Según las investigaciones de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas descubrieron que el homicida fue la pareja de la adolescente un joven de 17 años, quien tras un largo interrogatorio admitió que asesinó a su novia porque contrajo una enfermedad de transmisión sexual y presumió que le había sido infiel.
Al parecer familiares de la víctima reconocieron la ropa que llevaba puesta Jarlenys Carolina y solo se está a la espera del examen patológico para terminar de cerrar el caso policialmente.
El homicida fue detenido y ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia