Sucesos

Joven falleció tras ahogarse con comida

La víctima fue encontrada tirada en el suelo, con los labios rotos y en avanzado estado de descomposición.
viernes, 24 diciembre 2021
Cortesía Referencial | Su familiares lo estaban buscando desde hace días

Un muchacho falleció tras ahogarse el mismo con la comida, así lo indicaron fuentes policiales a La Prensa de Lara, luego de practicar la necropsia.

El cadáver del joven de 22 años, identificado como Yordani Burgos, fue hallado por sus vecinos en la localidad de La Mata de Cabudare, muncipio Palavecino, estado Lara.

Según fuentes ligadas al hecho, la muerte de Burgos sorprendió a sus familiares pues no padecía enfermedad alguna. La víctima fue encontrada tirada en el suelo, con los labios rotos y en avanzado estado de descomposición.

Sus familiares lo estaban buscando desde la mañana del miércoles, pero no fue sino hasta la noche que lograron ubicarlo.

De acuerdo con la información de la periodista Euseglimar González, el deceso no se calificó como homicidio y en un principio los residentes del lugar consideraron que se trató de un infarto fulminante.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: