Sucesos

Joven encuentra a su abuelo de 66 años degollado en Baruta

El muchacho acudió a su casa y vio que el portón de la casa estaba abierto, por lo que sospechó que algo pasaba.
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía | Le robaron algunas pertenencias, incluido un vehículo.

El nieto de Jorge Luis Galvis acudió a la vivienda de su abuelo a darle comida a los perros, al encontrar el portón abierto sospechó que algo había pasado, ya que nunca estaba abierta.

Al ingresar al terreno donde su abuelo residía y trabajaba, el hombre no respondió a sus llamados, por lo que comenzó a buscarlo hasta que encontró en un apartado lugar varios sacos que hacían un bulto, al ver lo que tapaban se encontró con el cuerpo degollado de su abuelo.

A Jorge Luis Galvis de 66 años de edad lo asesinaron en el sector La Palomera del municipio Baruta del estado Miranda, donde desde hace años pensaba construir su vivienda.

Informaciones suministradas por familiares de la víctima indican que Jorge Luis García vivía en una cava, que había adaptado como su vivienda mientras construía su casa en el terreno, donde trabajaba como mecánico de camiones.

Además vendía repuestos y hacía transporte, “era un comerciante y tenía planes de construir su casa este año”, señaló su hija en la morgue de Bello Monte donde realizaba los trámites para retirar el cuerpo y darle sepultura.

Agregó que se presume que Galvis haya sido asesinado por un conocido, ya que los vecinos indicaron que los perros no ladraron, ni hubo ningún tipo de ruidos extraños.

A la víctima le robaron un vehículo, así como sus teléfonos y un koala, en el que la familia presume guardaba algo de dinero, la hija del a víctima agregó que el carro fue recuperado por funcionarios policiales en un sector cercando en el mismo municipio de Baruta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: