Joven en busca del paradero de su padre
Geovana Ferreira y su madre, Rute de Vasconcelos Ferreira, ambas brasileñas, se encuentran en la búsqueda del padre de la primera: se llama Rubens, del cual desconocen sus apellidos y su paradero desde 2008.
Rute conoció a Rubens en Venezuela en el año 2001. Ambos comenzaron una relación, de la que la mujer quedó embarazada de Geovana, y se fueron a vivir a San Félix, donde se encontraba la casa de la familia del novio, quiénes conocían a Rute como Paula.
La mujer tuvo que volver a Brasil para visitar a su familia y una vez que llegó, su madre (abuela de Geovana) le impidió volver a Venezuela puesto que era muy joven.
De esta manera, Rute tuvo en Brasil a su hija en el año 2002 y no volvió a ver a Rubens en persona desde su partida. Pero sí mantuvieron contacto por teléfono, lo que permitió que, aún estando distanciados, Geovana conociera a su padre biológico.
Pero en 2008 hablaron por última vez con él, conversación en la que afirmó estar en Manaos (Brasil) y que volvería a San Félix, luego de eso perdieron todo tipo de contacto con él y desde entonces no han sabido nada de su paradero.
Ahora, la señora Rute se encuentra mal de salud y Geovana está tratando de comunicarse con su padre en caso de que le ocurra algo a su madre.
Contaron que tiene alrededor de 40 años de edad, estatura mediana, piel blanca, pelo negro y medio rizado, labios gruesos.
Los únicos datos que tienen es que los padres de Rubens se llaman Aidé y Argenis, así como tenía una hermana de nombre Georgina.
Trabajaba transportando productos desde Venezuela a la frontera con Brasil.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia