Joven desmembró a su padre y luego se quitó la vida
Padre e hijo fueron encontrados muertos en su casa. Ocurrió en el barrio La Libertad, en Guacara, estado Carabobo.
Uno estaba desmembrado y el otro sin vida, este último fue encontrado por un familiar, quien ingresó a la casa, tras escuchar “ruidos raros”. Inmediatamente llamó a la policía, publicó El Carabobeño.
Una comisión de la Policía Municipal de Guacara llegó a la casa y fue entonces cuando los oficiales descubrieron una escena aún peor: En el baño estaba otro cadáver.
Desmembrado en diez partes y cubierto con harina de trigo. En el lugar había varios cuchillos con los que se presume que el homicida cometió el crimen y descuartizó el cuerpo.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Mariara, llegó al sitio y ahí mismo resolvieron parte del caso: El cuerpo desmembrado era de José Abraham Mieres Bastidas, de 52 años, quien había sido víctima de su propio hijo, José Miguel Mieres Cordero, de 26.
En el anexo vivían únicamente ellos dos.
En una cama, encontraron una nota que decía: “Escuchen los audios por favor” (sic) y cerca estaban dos teléfonos.
Los detectives del Cicpc están investigando el caso para determinar las razones del crimen.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia