Sucesos

Joven desaparecido hallado sin vida en Ciudad Bolívar

Los funcionarios llegaron en la mañana al lugar y encontraron al joven junto a las guayas de alta tensión.
jueves, 25 septiembre 2025
Joven
Cortesía | Un funcionario terminó herido

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontraron sin vida a un joven de 17 años en la mañana del jueves 25 de septiembre en Ciudad Bolívar. 

El cadáver del joven se encontró cerca de la Estación de Servicio Los Loros, en la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar. Se encontraba en busca de chatarra para recolectar y vender, cuando hizo contacto con una de las guayas eléctricas que van hacia un poste de alta tensión y quedó sin vida en el momento.

De acuerdo con los familiares, el joven estaba desaparecido desde el miércoles 24 de septiembre, de acuerdo con sus familiares salió en la mañana y no llegó a su residencia.

Los funcionarios del Cicpc llegaron en horas de la mañana al lugar para levantar la zona y un funcionario tuvo contacto con el cadáver, por lo que también resultó herido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: