Joven acabó en el fondo de un barranco en Portuguesa

Una joven de 18 años acabó en el fondo de un barranco en la quebrada de Las Rozas. La habitante del sector Palo Alzado, municipio Sucre, Portuguesa, llevaba desaparecida desde el 6 de agosto.
Las autoridades encontraron el cadáver el pasado 9 de agosto. Estaba en un barranco a 300 metros de profundidad y para sacarlo se necesitó de funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.
Según el peritaje policial, la causa del deceso sería estrangulamiento. Entre los sospechosos figura su expareja, que según el medio local, Portuguesa Reporta, dio la información de la ubicación del cuerpo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/