Sucesos

Irrumpieron en un fundo del sector El Cirhuelo con armas

El par de individuos fue arrestado por funcionarios del SIP-Bolívar, luego que la propietaria de la finca denunciara la irregularidad.
martes, 02 marzo 2021
Cortesía | La Fiscalía 11 conoce del caso

Juan Carlos Caña Madero y Joao Batista Da Cruz de Melo fueron puestos tras las rejas por una comisión del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), este lunes en la mañana. Tienen 38 y 56 años.

Resulta que oficiales recibieron una denuncia en la que referían que tanto Madero como Da Cruz habrían irrumpido en uno de los fundos de la zona y de forma amenazante arremetieron contra la propietaria aunque no detallaron si hubo agresiones físicas. Dicen que estaban armados.

Las comisiones a primera hora se trasladaron al sector El Cirhuelo de la parroquia Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño, y allí arrestaron al par que permanecían en las instalaciones de la finca.

Los motivos de la presencia del par en el lugar no fueron precisados, sin embargo, fueron capturados y llevados a la base Cedeño para las actuaciones respectivas.

Durante el procedimiento se habrían mostrado agresivos contra los funcionarios. Además les incautaron un escopetín sin marca ni serial visible y un arma blanca. Los procesarán por porte ilícito y ultraje a funcionario así como por violencia de genero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: