Sucesos

Investigan a joven de 28 años señalado de abusar sexualmente de su hermanastra

El detenido presentó una solicitud ante el Sistema Integrado de Información Policial. 
jueves, 26 agosto 2021
Cortesía | La víctima denunció que abusaba de ella desde los 11 años
Una adolescente junto a familiares denunciaron a su hermanastro de haber presuntamente abusado sexualmente de ella.
El señalado fue aprehendido este miércoles por el Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Angostura del Orinoco.
Se trata de J.J Guerra Castillo, de 28 años. Lo ubicaron en la calle Los Andes del sector III de Las Piedras, en Ciudad Bolívar.
La víctima le habría confesado a unos familiares cercanos lo que ocurría. Fue entonces cuando acudieron al organismo policial a formular la acusación, según trascendió.
En lo declarado por la menor ante las autoridades, Guerra Castillo abusó de ella en reiteradas oportunidades, desde que tenía 11 años.
Para ello la amenazaba de muerte si llegaba a contar lo que él hacía, sin embargo, esta decidió romper el silencio y es cuando le cuenta a otros allegados.
Guerra Castillo arrojó una solicitud ante el Tribunal Único en Funciones de Ejecución Adolescente en Puerto Ordaz, aunque no indicaron el delito.
Además de abuso sexual le sumaron cargos por Resistencia a la autoridad, luego que se mostrará agresivo cuando procedían a su captura.
El caso es procesado por la Fiscalía Octava del Primer Circuito Judicial Penal en materia penal del Niño, Niña y Adolescente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: