Sucesos

Intentó incendiar una vivienda

estigos reportaron lo ocurrido a las autoridades.
domingo, 07 abril 2019
Cortesía | Será presentado ante el MP

Un ciudadano identificado como Héctor Luis Corrento, de 57 años, fue aprehendido por oficiales de la Policía del estado Bolívar (PEB) luego de ser señalado como el presunto responsable de intentar incendiar una vivienda, ubicada en Villa Brasil, específicamente en la senda Manaos, Puerto Ordaz.
De acuerdo a la versión oficial, vecinos que se percataron de la irregularidad dieron parte a las autoridades. Al parecer, notaron cuando Corrento rociaba los alrededores de la residencia con combustible.
La razón por la que el implicado haya tomado esa actitud se desconoce, de igual manera no se supo si dentro de la misma había más personas. La intención de Héctor era clara, prender fuego a la casa, sin importar las consecuencias que su acto de violencia generaría. Sobre esto, solo se dijo que el hombre se tornó agresivo y violento, posteriormente buscó el líquido inflamable.
Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Cachamay se trasladaron al lugar y lograron evitar que la acción emprendida por Corrento se llevara a cabo.
El individuo quedó detenido y fue llevado hasta la sede policial, mientras se realicen las investigaciones correspondientes, entretanto indagarán en la vida del implicado, a través de sus familiares para determinar si este tenga algún problema psicológico o si realmente sus intenciones eran homicidas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: