Sucesos

Intentó hurtar 5 kilos de clavo

Funcionarios lograron impedir el robo de materiales
viernes, 17 mayo 2019
Detenido (Cortesía) clavo
Cortesía | Fue notificado a la fiscalía

La tarde de este miércoles funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) recibieron una llamada de una empresa comercial por sospechas de presunto hurto de materiales en el local por sus trabajadores.

El servicio motorizado de la PNB se trasladó al lugar, para realizar una inspección a los trabajadores de la empresa ubicada en la avenida Cisneros, zona industrial Chirica, municipio Caroní.

Al momento del chequeo por parte de los funcionarios encontraron en las pertenencias de uno de los trabajadores 5 kilos con 800 gramos de clavos en el interior de un bolso.

El ciudadanos fue identificado como Pedro José Vargas, al incautarle dicho material, funcionarios aprehendieron al ciudadano.

Uniformados de la PNB lo trasladaron hasta la estación policial ubicada en San Félix, para realizar las diligencias que amerita el caso.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce los resultados de la audiencia sobre el caso del ciudadano implicado en el hurto del material.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: