Sucesos

Intentaron sacar combustible de las instalaciones de FMO

Dos muchachos fueron detenidos por el SIP-Bolívar, luego que personal de seguridad de la empresa los atrapara.
viernes, 03 septiembre 2021
Cortesía | Personal de seguridad los sorprendió

Un joven de 22 años y un adolescente fueron capturados en el momento que presuntamente sacaban combustible de una locomotora perteneciente a la empresa Ferrominera Orinoco (FMO), en Puerto Ordaz.

El par fue atrapado por personal de seguridad mientras hacían un recorrido por las instalaciones de la estatal. Sucedió este jueves en la noche.

R.E. Torrealba, es uno de los detenidos, mientras que del menor se supo que tiene 16 años.

Trascendió que trabajadores cumplían con su supervisión nocturna cuando presuntamente sorprendieron a los aprehendidos extrayendo gasoil de la locomotora que esta operativa.

Los muchachos quedaron en resguardo preventivo hasta la llegada de una comisión del Servicio Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Caroní, quienes procedieron al arresto oficial.

A ellos se les incautó unos 400 litros de gasoil que estaban distribuidos en dos envases plásticos de 200 litros cada uno.

Además de eso, se le decomisó una carrucha de fabricación artesanal, que utilizarían para movilizar los bidones con el combustible.

Tanto la Fiscalía Tercera como la Novena fueron notificadas del procedimiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: