Sucesos

Intensifican búsqueda de los implicados en asesinato de Carlos Clark

Comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios, en conjunto con militares de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron este martes un allanamiento en la zona de El Perú, en El Callao.
miércoles, 13 mayo 2020
Cicpc caso Clark
Archivo PRIMICIA | Funcionarios mantienen la búsqueda

A casi una semana del asesinato del cultor Carlos Antonio Clark Wallace, los habitantes de El Callao solo piden «justicia».

Con respecto al caso, se conoció por fuentes extraoficiales que este martes comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios, junto con militares de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron «la toma» de toda la zona de El Perú.

Expresaron que unos 100 funcionarios se desplegaron en toda el área, en especial en Caratal, en busca de alias Cancerbero, Guatopo, Kender y Juan, a quienes señalaron de ser los presuntos responsables del hecho violento.

Todos serían integrantes de la banda de Zacarías y Toto.

Asimismo, se conoció que en el procedimiento habrían detenido a algunos colaboradores; sin embargo, las autoridades no se han pronunciado.

Se tienen previstos nuevos allanamientos, esta vez en el Campamento Minero Ying Yang, también en El Callao. Además de los sectores de 25 de Marzo, Francisco de Miranda, Francisca Duarte, San Ignacio y Nuevo Jerusalén, sitios donde operan miembros de la organización delictiva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: