Sucesos

Instalaron puesto de comando de la Oddi en el municipio Caroní

Tiene como finalidad articular todo los entes públicos y privados ante cualquier amenaza.
sábado, 25 septiembre 2021
Cortesía GNB-Bolívar | Buscan combatir cualquier amenaza

Se realizó la instalación del puesto de comando y procedimientos operativos del Órgano de Dirección de Defensa Integral (Oddi) en el municipio Caroní.

La actividad ordenada por el presidente Nicolás Maduro de acuerdo a los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, además de llevarse a cabo en el marco del XVI aniversario del Ceofanb.

La actividad estuvo dirigida por el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, en compañía de Carlos Aigster, comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana n°62 en el estado Bolívar.

Aigster destacó el ejercicio tiene como finalidad articular con todo los entes públicos, privados, los comités y subcomités, las respuestas para garantizar la gobernanza en el municipio, en caso de que se materialice alguna amenaza al orden interno dentro de los siete  ámbitos estratégicos.

De igual forma, el comandante Aigster también señaló que el Oddi estará conformado por el comité político bolivariano, el de economía productiva, comité social, orden interno, gestión social de riesgos, comité de relaciones internacionales y el de comunicación e informática.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: