Sucesos

Inscripciones para ingresar a las Faes serán en el 2021

Desde el organismo de seguridad se conoció que se tiene previsto a principios de año aunque no tienen una fecha tentativa.
miércoles, 02 diciembre 2020
Día Nacional del Policía adaptados a los tiempos de pandemia
Archivo PRIMICIA | No hay una fecha exacta para las inscripciones

El proceso de inscripción para ingresar a las filas de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se tiene previsto para el 2021, así lo dieron a conocer desde el organismo de seguridad en Ciudad Guayana.

De acuerdo a la información suministrada, se tiene previsto que sea para principios de año aunque hasta los momentos no cuentan con una fecha tentativa.

No obstante, señalaron que los aspirantes pueden ingresar al portal web de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y también a través de la cuenta de Instagram @BTFBolívar para obtener información.

Recalcaron que la realización del curso se imparte en la sede ubicada en el sector El Junquito, del área Metropolitana.

Por otra parte, mencionaron que el próximo 20 de diciembre se estará realizando la XVII promoción, en la que 251 aspirantes se recibirán como oficiales.

Destacaron que debido al decreto de emergencia por el Covid-19, la formación se ha impartido vía on-line.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: