Sucesos

Indígena es señalado por homicidio

Pablo tomó un pedazo de madera y procedió a asestarle un golpe a Mark.
miércoles, 15 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Sobre Mark se supo que también era de oficio minero.

Sifontes.- Pablo José Williams Antuarez, de 22 años, fue puesto tras las rejas por agentes de la policía científica pertenecientes a la División Contra Homicidios en Tumeremo.

Trascendió que el joven, quien además es de origen pemón y de oficio minero, será procesado por su presunta responsabilidad en la muerte de Mark De Olivera, de 38 años.

Dicho crimen fue reportado la tarde de este lunes, en la comunidad indígena Araima Tepuy, localizada en el kilómetro 75 del sector San José, del municipio Sifontes, mismo
lugar fue arrestado Williams horas después del hecho.

Discutieron

De acuerdo con lo revelado por integrantes de la comunidad indígena a las autoridades, el lunes Mark -según- se encontraba compartiendo tragos con otras personas, entre ellas su agresor.

Al parecer, se generó una discusión entre Mark y Pablo, aunque no precisaron las razones.

Dicen que tras varios minutos del intercambio de palabras que se tornó violento, Pablo tomó un pedazo de madera y procedió a asestarle un golpe a Mark.

Fue con tanta fuerza que no hubo tiempo de llevarlo a un centro hospitalario, pues quedó sin signos vitales en el lugar.

El pedazo de madera fue colectado por los detectives.

Sobre Mark se supo que también era de oficio minero.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: