Sucesos

Indagan arremetida contra militares en Tumeremo

La situación ha sido manejada con total hermetismo por efectivos del Ejército.
viernes, 07 junio 2019
Archivo PRIMICIA | Cicpc Tumeremo participa en las pesquisas

Un ataque perpetrado contra efectivos del Ejército Bolivariano fue reportado al final de la tarde del miércoles. Los reportes refirieron que sujetos presuntamente lanzaron una granada fragmentaria a un vehículo que trasladaba militares.

Según lo comentado por redes sociales, el hecho fue en la vía que conduce hacia el Fuerte Tarabay, en Tumeremo, cerca de la represa.

Sobre la situación, efectivos no han aportado mayores detalles; el caso es manejado con total hermetismo.

De manera extraoficial, se ha dicho que uno de los militares resultó herido en una mano y el rostro, y el fue trasladado hacia una clínica de la localidad para que recibiera atención médica.

Silencio

Ante los constantes comentarios que se han generado sobre lo ocurrido este miércoles se intentó obtener más información al respecto, pero no hubo vocero autorizado a declarar.

Trascendió que el acceso hacia la zona está restringido.

Igualmente se supo que las averiguaciones de lo sucedido son llevadas en conjunto con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Tumeremo.

Grupos armados

La presencia de grupos armados en las zonas al sur de Bolívar persiste.

De la misma manera, las confrontaciones entre delincuentes que operan en las minas y funcionarios del Ejército Bolivariano son más frecuentes.

Ante esto, no se desestima que el ataque haya sido suscitado por algunos de las bandas que operan en tales zonas y que solo buscan desalojar a los funcionarios para obtener el control total.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: