Incendio en hotel de Margarita no dejó lesionados

Este viernes, la directiva del Hotel Hesperia “Playa El Agua” informó que se registró un incendio en unas de sus churuatas -que se encuentra alejada del área de las habitaciones-, y aseguró que este hecho fue atendido rápidamente por su equipo de seguridad, junto con Protección Civil, Bomberos y demás organismos competentes de la Isla de Margarita.
A través de un comunicado difundido por las redes sociales, la directiva del hotel detalló que “la situación fue controlada sin que se registraran lesionados de ningún tipo ni daños materiales salvo en la propia churuata”.
En ese sentido, los directivos afirmaron que el equipo de mantenimiento se encuentra realizando labores de limpieza y recuperación en la zona afectada, “con el compromiso de seguir garantizando desde este mismo momento el bienestar, la seguridad y el disfrute pleno de todos quienes nos visitan”.
“Lamentamos profundamente lo ocurrido y agradecemos su comprensión y confianza”, reza parte del comunicado.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia