Incautaron unas 260 panelas de droga en Macuro

Durante un patrullaje como parte de la Operación Domingo Antonio Sifontes, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) dieron con 260 panelas de droga.
Así lo dio a conocer el el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea. Detalló que todo tenía un peso total de 283,3 kilos de presunta marihuana.
La sustancia estaba en el sector La Guinimita, población de Macuro, del municipio Valdez del estado Sucre.
“Este procedimiento está siendo debidamente avalado por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP) con competencia en materia de drogas y están realizando las investigaciones correspondientes”, dijo Ferrer Sandrea.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia