Sucesos

Incautaron 104 kilogramos de marihuana en Apure

El hecho se dio mientras los funcionarios realizaron labores de inteligencia, patrullaje y escudriñamiento.
lunes, 01 septiembre 2025
Cortesía | Hallaron tres bultos con 198 envoltorios de marihuana

Como parte de la “Operación Escudo Bolivariano”, en el estado Apure, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la incautación de 104 kilogramos de marihuana.

El hecho se dio mientras los efectivos realizaron labores de inteligencia, patrullaje y escudriñamiento en el municipio Pedro Camejo.

En una casilla abandonada hallaron tres bultos con 198 envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de 104 kilogramos.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, de acuerdo con la información compartida por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: