Sucesos

Incautan medicinas en el PAC “Santa Rosalía”

En el procedimiento realizado por la GNB un ciudadano fue aprehendido.
jueves, 17 diciembre 2020
Incautan medicinas en el PAC Santa Rosalía
Cortesía GNB | Lo imputará la Fiscalía Sexta

Caicara del Orinoco.- El comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, informó la captura de un ciudadano por militares acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Santa Rosalía”, municipio General Manuel Cedeño.

A través de la cuenta en Instagram @gnb_czbolívar mencionó que a Héctor José Gámez Fernández le incautaron un lote de medicinas que transportaba de manera ilegal y que presuntamente serían comercializadas.

Señaló que entre lo incautado hay 48 pruebas rápidas (SD rapid test), 30 blísteres de Lumarten 120 mg, 18 de Artemeter de 200 mg, 25 de Malariavin de 250 mg, seis de Loratadina y dos de Metrodinazol.

A las evidencias suman un blíster de Malaria AGP, uno de Azitromicina en suspensión de 200 mg, un Nutriforte en cápsulas de 100 mg, un Benzyl Penicilina de 3 grs, dos Lidocaina de 10 mg, dos blísteres Amoxicilina 500 mg y dos de Cefalexina 500 ML y 50 bisturís.

El general de Brigada destacó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen la inspección y revisión en todos los puntos de control de la región, como parte del Operativo Navidades Seguras 2020 siguiendo instrucciones del comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Fabio Zavarse Pabón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: