Incautan más de mil litros de combustible en PAC “La Carata”
Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), adscritos al Comando de Zona N° 62, efectuaron la detención de dos ciudadanos por el presunto transporte ilícito de combustible.
El procedimiento se llevó a cabo durante labores de seguridad ciudadana en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) “La Carata”.
Los sujetos se desplazaban en un vehículo de carga tipo camión, marca Chevrolet, modelo FVR 33K, color blanco (placa A90AL4A).
Al realizar la inspección técnica, los uniformados hallaron el cargamento oculto, distribuido en cuatro bidones de 70 litros y dos tambores de 220 litros cada uno.
Asimismo, la comisión militar detectó un tanque adaptado con capacidad de 340 litros, cuya homologación se encontraba vencida desde el pasado 31 de enero de 2025, además de un tanque original de 200 litros. En total, las autoridades contabilizaron 1.260 litros de gasoil retenidos.
Durante el operativo también se colectaron dos equipos de telefonía celular como evidencia.
El procedimiento, junto con los detenidos y el material incautado, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

