Sucesos

Incautan 50 panelas de marihuana dentro de unos barriles en Maripa

En el procedimiento capturaron a cinco ciudadanos y retuvieron dos vehículos de carga.
miércoles, 11 noviembre 2020
Cortesía Faes | Transitaban por la vía hacia Maripa

Maripa.- Durante labores de investigación para contrarrestar el tráfico de drogas, secuestro y extorsión, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) capturaron a cinco ciudadanos, tras incautarle la cantidad de 50 panelas de presunta marihuana.

Al quinteto, funcionarios pertenecientes a la Redip-Guayana, lo atraparon cuando circulaban por la vía Maripa, parroquia Majada, en el municipio Sucre.

Se trasladaban en dos camiones de carga, uno marca JAC de color rojo, matricula A59CT3K y un Ford azul, placas A57AT8D que quedaron retenidos, mencionaron las autoridades.

Refirieron que en la parte trasera de las unidades cargaban 16 barriles y en dos de ellos al hacerle la inspección de rutina habrían encontrado en el interior los paquetes cuyo peso arrojó 26 kilogramos.

Duvan Esneyder Márquez Bermúdez, de 23 años; José Vicente Nieto Amaya, de 36; Evelio Velasco Guisa, de 32; Rafael Ausberto Arrollo Laica, de 37; y Juan Carlos Gómez Rivas, de 52, según fuentes policiales formaban un grupo delictivo dedicados al narcotráfico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: