Sucesos

Imputados dos de los Bicicleteros en Puerto Ordaz

El par fue capturado por una comisión de la Diepeb cerca del parque Cachamay. 
lunes, 01 noviembre 2021
Cortesía | Los arrestaron este viernes. Serán recluidos en los calabozos del Centro de Coordinación de la Policía del Estado Bolívar Guaiparo

Dos integrantes de la banda los Bicicleteros fueron imputados y presentados ante el Tribunal Quinto en Funciones de Control. Este último les dictó privativa de libertad, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este lunes.

Precisaron que R. H y R.C serán recluidos en los calabozos del Centro de Coordinación de la Policía del Estado Bolívar Guaiparo. Tienen 21 años y estarían vinculados al robo de bicicletas.

Ambos fueron imputados por robo agravado y agavillamiento. Adicionalmente, al primero de ellos le sumaron cargos por resistencia a la autoridad.

Mientras que al otro le añadieron porte ilícito de arma de fuego y lesiones genéricas.

El par fue detenido este viernes por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar (Diepeb) cuando pretendían buscar una bicicleta que habrían robado y posteriormente la ocultaron en la zona enmontada de la avenida Guayana, cerca del parque Cachamay.

En referencia al caso, el secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantin, enfatizó que seguirán realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del resto de los que integran el grupo delictivo.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: