Sucesos

Identifican cadáver abandonado en la vía Caracas

Autoridades determinarán el móvil del doble homicidio.
miércoles, 17 abril 2019
Archivo PRIMICIA | Aún no hay detenidos

Como Yomar Augusto Gómez Medrano de 29 años, fue identificado el cadáver hallado en la noche del domingo en la vía Caracas, cerca del Cementerio Jardines del Orinoco.
Según versión de la policía, Gómez fue lanzado en bóxer en la vía y presentaba heridas realizadas por un arma blanca. No portaba identificación al momento del hallazgo.

No estaba solo
Yomar y Steve Peter Surlall de 25 años, salieron ese domingo de Buen Retiro hasta el centro de San Félix. Sus familiares no volvieron a saber de ellos hasta que localizaron el cuerpo de Gómez.
Esto dio indicios a la familia de Steve de que a éste pudo pasarle lo mismo e iniciaron su búsqueda en el mencionado lugar. El joven de 25 años fue encontrado este martes a las 11:30 a.m. en estado de descomposición.

Pesquisas
Con la identificación de Gómez, las autoridades ahora realizarán las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del doble homicidio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
error: