Sucesos

Identifican a uno de los asesinos de la mujer que apareció muerta en un hotel

El sujeto presenta registros por secuestro. Trabajan en su detención y de su cómplice.
martes, 07 septiembre 2021
Cortesía Douglas Rico | Sería el que pagó la habitación del hotel

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló que uno de los dos presuntos responsables del asesinato de una mujer en un hotel de Chacao ocurrido a principio de este mes fue identificado.

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que se trata de Jean Carlos Brett Flores de 35 años de edad, quien habría sido el que pagó la habitación del lugar y en el que citaron a la mujer, que fue encontrada sin signos vitales en la habitación por parte del personal de limpieza.

La fémina fue identificada como Ariana Carolina Bracho Vides de 34 años de edad, quien habría sido citada por Brett Flores y otro sujeto. Los funcionarios siguen trabajando en su identificación y en dar con el paradero de ambos y así esclarecer lo sucedido.

Brett Flores tiene registros por secuestro, informó Rico en su cuenta de Instagram. Además de haber asesinado a Ariana le habrían robado sus pertenencias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: