Sucesos

Identifican a mutilada del río Yuruari en El Callao

Se trata de una joven de 18 años. Alias "Wilo Culón", "Cara de Niña" y "el Sifontes" fueron capturados por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios por su presunta responsabilidad en el crimen.
jueves, 23 abril 2020
Cuerpo mutilado
Archivo PRIMICIA | Cuerpo fue encontrado el viernes de la semana pasada

Kreismar Anabel Padilla López. Así se llamaba la mujer, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado a orillas del río Yuriari, en El Callao, el pasado viernes.

Moradores dieron con los restos de la joven de 18 años, los cuales estaban dentro de una bolsa plástica. Inicialmente solo estaba el tórax.

Un día después que expertos de la policía científica iniciaron las averiguaciones lograron ubicar sus extremidades y cabeza, también dentro de una bolsa. Estaban a poca distancia de donde fue hallada la primera parte.

Por este hecho, tres personas ya han sido detenidas.

Se trata de Eduardo Javier De Vera Arteaga, de 24 años, apodado Wilo Culón; Yoan Rafael Morales, de 18, alias Cara De Niña, y Yorbe David Sifontes Rivas, conocido como el Sifontes.

El trío fue arrestado en las adyacencias del sector Los Próceres, ubicado en El Callao.

Mencionaron que están en la búsqueda de otros 7 sujetos que estarían implicados en el caso. Son conocidos como Tasmania, Valencia, Cachorro, Menor, Carlitos, Ángel y Mama.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: