Sucesos

Iban a vender a una adolescente de 15 años en Trinidad y Tobago

Fueron aprehendidos en flagrancia por presunta trata de personas y puestos a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público.  
martes, 24 mayo 2022
Cortesía | Fueron detenidos en el Puente Orinokia

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) desarticularon a una banda de cinco integrantes -entre ellos hombres y mujeres- presuntamente implicada en el tráfico de personas en el estado Bolívar. 

Este grupo de ciudadanos se movilizaba en un vehículo marca Daewoo, modelo Sedán de color negro. Los implicados fueron ubicados flagrantes en el Puente Orinokia y no se les encontró ningún objeto de tipo criminalístico. 

El cuerpo policial informó que una adolescente de 15 años iba a bordo. Según las pesquisas realizadas, los acusados tenían pensado venderla como dama de compañía en Trinidad y Tobago.

Los sospechosos fueron identificados como Y.B, de 29 años, quien conducía el vehículo; N.R, de 19 años; M.B, de 34 años, O.G de 20; y Y.G de 19 años.

Se les decomisaron tres teléfonos celulares, y el automóvil quedó en resguardo del comando policial. El caso quedó en manos de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público.  

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: