Sucesos

Hurtaron equipos electrónicos de tiendas en un centro comercial

Fueron arrestados por oficiales del Policía del Estado Bolívar este domingo en la mañana.
domingo, 17 octubre 2021
Cortesía | Los descubrieron cuando iban por el Loyola

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) sorprendieron a tres sujetos cuando presuntamente llevaban consigo diferentes productos electrónicos, que habían sido hurtados de tiendas ubicadas en el Centro Comercial Babilonia en Puerto Ordaz.

A través de las redes sociales se supo que varios locales sufrieron un robo, por lo que los dueños acudieron a denunciar lo ocurrido y ante ello los uniformados activaron un operativo.

Fue así como dieron con J. A. Mota Vasquez de 18 años , C. D. Carreño de 20 años y R. J. Rojas López de 18 años, quienes al parecer habían hurtado varios artículos.

Al momento de la detención iban por la avenida Guayana, cerca del distribuidor del Loyola en Puerto Ordaz.

Entre lo incautado está: siete cargadores de teléfonos, un auricular inalámbrico, un celular marca Yezz, un teléfono inteligente marca Samsung, dos cables USB y un televisor plasma Samsung.

Tanto los sujetos como la mercancía fueron puestos a la orden del fiscal primero del Ministerio Público para la continuación de las averiguaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: