Sucesos

Hurtaban bicicletas en residencias de Ciudad Bolívar

El dúo fue capturado en flagrancia por funcionarios policiales en el sector Santa Eduvige I, en la parroquia Agua Salada.
domingo, 26 junio 2022
Cortesía | Las víctimas denunciaron ante las autoridades

Dos personas resultaron aprehendidas en flagrancia por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar tras hurtar en residencias en el municipio Angostura del Orinoco.

Los sujetos fueron identificados como D.B., de 30 años de edad; y Y.C., de 28; quienes se trasladaban a bordo de unas bicicletas hurtadas en el sector Santa Eduvigue I.

Las víctimas denunciaron que el dúo hurtaba en las residencias de la comunidad, que está ubicada en la parroquia Agua Salada, durante la madrugada.

Los uniformados incautaron una bicicleta rin 26, de color morado, y una rin 20, roja, dos mandarrias grandes y una llave de cruz.

También fueron colectadas una hoja de segueta, un martillo, una anticizalla dañada, dos rines de 26 pulgadas y tres 20 de pulgadas.

Además, las autoridades recuperaron dos cauchos de 26 pulgadas y tres cuadros de bicicletas.

Los hombres fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Agua Salada, donde fueron reconocidos por las víctimas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: