Sucesos

Hurtaban baterías de buses Yutong para venderlas

Funcionarios le incautaron dos baterías listas para vender.
sábado, 08 junio 2019
Cortesía | Lo capturaron en Las Malvinas

Luego de una denuncia anónima expuesta ante funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC), adscritos al centro de coordinación Caura, estos realizaron la detención de un ciudadano que trataba de comercializar dos baterías de autobús.

El procedimiento fue realizado en el barrio Las Malvinas, justo en las adyacencias de la calle Tomás Osorio dieron con el sujeto quien se identificó como Richardson Rafael Elfrailes Torres, de 31 años.

El hombre llegaba al frente de una de las viviendas de la zona, donde pretendía ingresar con las baterías.

Denuncia anónima

Una personas quien prefirió no identificarse ante los oficiales, mencionó que en la referida dirección se encontraba el implicado con los dos objetos que habrían sido hurtados de las unidades de transporte público que se encuentran en el taller de mantenimiento de Transbolívar.

Por las características, al parecer, las baterías pertenecen a los buses Yutong.

Tras escuchar lo expuesto y corroborar la información suministrada, la comisión de la PMC llegó al lugar y ubicó al señalado.

Al darle la voz de alto, este habría tornado una actitud nerviosa ante los municipales.

Una vez que le preguntaron la procedencia de dicha mercancía, Richardson no habría respondido, por lo que procedieron a su detención.

Comercializar

Los funcionarios supieron que presuntamente Richardson, quien es trabajador activo de la empresa Transbolívar, se disponía a comercializar las baterías que al parecer le entregó otro compañero de labores.

La idea de los sujetos era, supuestamente, compartir las ganancias que de dicha venta.

El hombre tendrá que comparecer ante un juez de los tribunales en Puerto Ordaz.

Sobre la otra persona implicada en el delito, no emitieron información.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia