Sucesos

Hurtaba en residencias

Comisiones encontraron al hombre en las cercanías del Centro de San Félix.
lunes, 16 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | Fue arrestado por el Cicpc

Al recibir varias denuncias que se recibieran en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Guayana, en las que referían el hurto de algunas residencias en el sector Villa Africana de Puerto Ordaz, agentes iniciaron las averiguaciones.

En los casos reportados, el modus operandi coincidía, lo que resultó un dato determinante para dar con un implicado.

Tras días de trabajo, las primeras pesquisas apuntaban a un nombre: Dekner Josué Guzmán Domínguez, de 21 años.

Con los datos, detectives de la policía científica iniciaron el rastreo.

A Dekner, quien según es apodado el Morocho, comisiones lo ubicaron en las cercanías del Centro de San Félix, parroquia Simón Bolívar.

De acuerdo con los difundido por redes sociales del organismo de seguridad, Dekner estudiaba varios días su objetivo, esperaba que los propietarios salieran y dejaran las casas solas.

Una vez que se aseguraba que no había nadie, irrumpía al inmueble y aprovechaba para sustraer pertenencias de valor que posteriormente comercializaría.

El implicado ya fue reseñado en el Cicpc y en las próximas horas se llevará a cabo la imputación de cargos en el Palacio de Justicia.
Agentes de la policía científica indagan si actuaba solo o en complicidad con otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: