Este viernes es la audiencia preliminar por asesinato de Luciano Pesci
A seis meses del asesinato de Luciano Pesci Requena, de 58 años, sus familiares continúan clamando por justicia y que se esclarezca el caso.
Es poco lo que han logrado conocer de los hechos, así que esperan que este viernes, cuando es la audiencia preliminar, puedan recibir mayor información. Lo que sí creen es que existen más personas involucradas.
El 31 de octubre Pesci cumplió 58 años. Ese salió a trabajar, como todos los días, pero nunca regresó. Tenía dos empleos, uno en CVG Alcasa y era chequeador de una línea de carros en el sector Inés Romero, en San Félix.
Pecsi, era comprometido con su hogar y familia, nunca dormía fuera de su casa y mucho menos llegaba a altas horas de la noche; por esas razones, sus parientes no dudaron en comenzar a buscarlo. Días después, tras varias investigaciones realizadas por los vecinos, dieron con su paradero. Encontraron su cuerpo, envuelto en un saco, enterrado en el patio de una casa.
Por el caso habría sido detenida una mujer, en el sector las Malvinas en San Félix.
Celos
Por comentarios de los vecinos, Pesci pasaba mucho tiempo con esa mujer e, incluso, realizaban actividades cotidianas.
Supuestamente, ellos llevaban una relación amorosa. Y la mujer ya no quería aceptar que Pesci siguiera con su esposa; presumiendo que el motivo principal fueron los celos.
Por las características físicas de la víctima, familiares dudan que haya actuado sola. “Posiblemente la acusada, no quiera decir quienes fueron sus cómplices, porque ella sola no pudo asesinar a Pecsi, mover su cuerpo de un lugar a otro para después enterrarlo, es ilógico que una mujer tenga tanta fuerza”, comentaron.
Dato extra
Hasta el momento, las pertenencias personales de Pesci no han aparecido, ni siquiera la ropa con que vestía.