Sucesos

Hombre violó durante un año a un joven de 12 años

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a sujeto de 72 años.
jueves, 16 diciembre 2021
Cortesía | El hombre quedó a la orden del Ministerio Público en Táchira

Un hombre de 72 años que se hizo pasar por un entrenador deportivo, fue detenido por las autoridades por violar a un joven de 12 años en el estado Táchira.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó mediante su cuenta de Instagram, que el sujeto que responde al nombre de J.E Mora Villamizar, llegó hace más de un año a la comunidad tachirense La Castra; manifestando ser entrenador deportivo con intención de ganarse la confianza de los de los padres.

Además, especificó que la madre de la víctima, le alquiló una habitación en su vivienda; ubicada en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal.

Una vez dentro de la residencia, bajo intimidación psicológica, Mora Villamizar abusó sexualmente del menor, durante un año, reveló Rico.

Asimismo, el comisario especificó que el abusador tenía amenazado a su víctima con hacerle más daño si comentaba lo sucedido, lo que le causó daños físicos y psicológicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: