Sucesos

Hombre viola y luego le corta la cabeza y los brazos a su esposa

El sujeto metió en un saco el cadáver y lo sepultó en una fosa poco profunda que al caer la lluvia, se deslizó la tierra y develó el cuerpo sin cabeza y sin brazos dentro del saco.
martes, 05 julio 2022
Cortesía | El sospechoso está en fuga

Un hombre asesinó a su esposa en el municipio Acevedo de Barlovento, estado Miranda. El cuerpo de Sandy Del Valle Freites, fue hallado el pasado viernes desmembrado, según reporte del periodista Edixon Manuel en Crónicas de Sucesos.

Freites fue reportada como desaparecida por sus familiares. Y según lo reportado por el portal web Cactus24, la mujer rompió su relación con su expareja y padre de su hijo.

Según el reporte policial, el sujeto identificado como M. Á. Sainspasteur Izturiz, violó y luego desmembró a su pareja. La metió en un saco y la sepultó en una fosa poco profunda que al caer la lluvia, se deslizó la tierra y develó el cuerpo sin cabeza y sin brazos dentro del saco.

Fue el propio padre de la víctima quien encontró el cadáver y dio parte a las autoridades. El sospechoso está en fuga.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: