Sucesos

Hombre golpea y estrangula a su hijastro mientras dormía

Aparentemente, el agresor levantó al joven de la cama, lo golpeó y luego lo estranguló. Después esperó hasta las 2:00 de la mañana para notificarle a las personas cercanas.
miércoles, 20 abril 2022
Cortesía | Se espera que la autopsia determine la causa de muerte

Un adolescente de 17 años fue golpeado y estrangulado por su padrastro mientras dormía, en Tanaguarena, en La Guaira.

Según la información preliminar, los vecinos notificaron a la Policía de La Guaira sobre la situación irregular en la residencia.

El joven fue identificado como R. D. M. C. y su padrastro responde al nombre de N. J. Guzmán Perales, de 34 años, reseñó Caraota Digital.

Una vecina relató que la víctima, regresó al apartamento bajo los efectos del alcohol tras haber ido a la playa con un grupo de amigos. Sus compañeros se marcharon poco después, pues el joven tomó una actitud agresiva en su contra, reseñó La Verdad de Vargas.

No obstante, la situación no culminó allí, pues los vecinos del complejo se percataron del extraño comportamiento del padrastro, quien ingresó a la vivienda a las 9:00 de la noche por la ventana del pasillo el día domingo.

Aparentemente levantó al joven de la cama, lo golpeó y luego lo estranguló. Después esperó hasta las 2:00 de la mañana para notificarle a las personas cercanas sobre la situación de su hijastro, quien ya se encontraba sin signos vitales.

Una de sus vecinas acudió al apartamento y notó que el muchacho estaba morado. Guzmán intentó encubrir el crimen y le contó que trató de despertarlo, pero no le respondió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la escena y detuvieron al sospechoso. Por el momento, se desconocen otros detalles al respecto. Se espera que la autopsia determine la causa de muerte.

Sin embargo, trascendió que el adolescente vivía en Caracas con su madre y padrastro, pero se encontraba en Tanaguarena desde el pasado 15 de abril disfrutando del asueto por Semana Santa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: