Sucesos

Hombre fúrico con un hacha amenaza a vecina en Zulia

La captura se efectuó luego que la dueña de la vivienda se presentara en el Centro de Coordinación Policial, Maracaibo Oeste.
Por: La Verdad
domingo, 12 septiembre 2021
Cortesía | Fue detenido ayer por funcionarios del Cpebez

Un sujeto enceguecido por la ira, tomó un hacha y le destrozó la puerta del apartamento de su vecina en un edificio en Las Acacias, al oeste de Maracaibo, informó la Policía del estado Zulia. Además amenazó con agredirla.

El agresor, identificado como L. G. Palmar, de 55 años, fue detenido ayer por funcionarios de ese cuerpo policial al oeste de la ciudad, donde ocurrió el hecho.

La captura se efectuó luego que la dueña de la vivienda se presentara en el Centro de Coordinación Policial, Maracaibo Oeste, manifestando que su vecino le había roto toda la puerta de su apartamento con un hacha e intentó agredirla.

Seguidamente la comisión de servicio en el cuadrante de paz 26 se trasladó al conjunto residencial Las Acacias, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde avistaron a Padrón Palmar con la herramienta en la mano, quien al notar la presencia policial comenzó a gritar que los mataría a todos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: