Sucesos

Hombre detenido tras ser acusado de agresión sexual

Una vez en el sitio, la sometió, abusó sexualmente de ella y le causó lesiones graves en el rostro y cuello con sus dientes, contaba Douglas Rico.
lunes, 08 febrero 2021
Cortesía | Se conoció que Oscar José Ruiz, de 55 años, también la acosaba

Un hombre fue aprehendido en el municipio Chacao del estado Miranda, acusado de asalto y agresión sexual en contra de una dama, a quien mantenía acosada.

Las investigaciones iniciaron cuando la víctima acudió y culpó a Oscar José Ruiz, de 55 años, de agresión sexual en la avenida Sucre de los Dos Caminos.

Funcionarios de la Delegación Municipal Chacao se encargaron de ubicar y detener al criminal, informó a través de su Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Rico también explicó que el hombre habría despojado de su celular a la mujer días antes del ataque, por lo que la citó a cambio de entregárselo.

Una vez en el sitio, la sometió, abusó sexualmente de ella y le causó lesiones graves en el rostro y cuello con sus dientes. El sujeto constantemente acosaba y hostigaba a la afectada, afirmabpi Rico.

Al momento de la detención de Oscar Ruiz fue recuperado un moto Keeway Horse KW 150, placas AB0C25V, utilizado como medio para trasladarse y cometer los delitos.

Fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que posee solicitud ante el Tribunal 37° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: