Hombre detenido por deserción en Ciudad Bolívar
Un hombre fue apresado en Ciudad Bolívar, municipio Angostura, tras ser acusado de cometer el delito de deserción, señala el Servicio de Investigación Penal (SIP).
De acuerdo a lo difundido en redes sociales, el ciudadano habría sido solicitado por desertor, tras ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).
El presunto desertor se encuentra bajo custodia policial donde esperaría ser procesado por “los tribunales competentes”, indica la Policía del Municipio Angostura del Orinoco (Pmao).
Caso registrado recientemente
PRIMICIA registró otro caso de deserción en Ciudad Bolívar durante este mes de septiembre.
En esta oportunidad, otro hombre también fue investigado en el Siipol donde se habría determinado que también tenía una solicitud de captura.
Mientras que la detención se efectuó en el sector Plaza Centurión, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.
Hasta los momentos, se encontraría detenido a la espera de respuestas por parte del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
