Sucesos

Hombre desmembró a su jefe y lo metió en un congelador

El victimario cegado por la ira, ya que había tenido varias discusiones por el pago y tratos impropios, planificó quitarle la vida a su jefe, y lo golpeó con una piedra en la cabeza, hasta causarle la muerte.
martes, 10 mayo 2022
Cortesía | Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná realizaron las investigaciones y lograron esclarecer el hecho

Las autoridades hallaron un cuerpo desmembrado en el interior de un congelador, en una vivienda ubicada en el Casco Histórico, parroquia Santa Inés del estado Sucre.

De acuerdo con lo informado por Douglas Rico, director del Cicpc, en sus redes sociales, la víctima responde al nombre de Rosendo Luis Acosta Ortiz, de 65 años, quien fue asesinado por  L. R. Martínez Martínez, de 37 años, aún por detener, quien trabajaba en un taller de reparación de electrodomésticos propiedad de la víctima.

Rico reportó que el victimario cegado por la ira, ya que había tenido varias discusiones por el pago y tratos impropios, planificó quitarle la vida a su jefe por lo que esperó un descuido de la víctima, quien estaba dentro del establecimiento ubicado en la avenida Cancamure y lo golpeó con una piedra en la cabeza, hasta causarle la muerte.

Una vez cometió el atroz crimen, se comunicó con sus amigos, E. J. Villalba Velásquez, de 20 años, y C. V. Cedeño Aguilera, de 28, para trasladar el cadáver de Rosendo, hasta la vivienda de Cedeño, a bordo de un vehículo por recuperar. Al llegar procedieron a desmembrar el cuerpo con armas blancas y ocultar el cadáver dentro del congelador, con la finalidad de no ser descubiertos.

Cabe destacar que los parientes del sexagenario no se percataron de la ausencia de él, ya que residía solo en el mismo taller.

Autoridades están por determinar si L. R.  huyó con pertenencias del occiso, porque solo están por recuperar las llaves del local.

Las detenciones de los cooperadores se realizaron en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima y en el sector Chuparin Arriba, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto la Cruz, estado Anzoátegui y como evidencias, se ubicaron tres celulares.

El caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre, para su debido proceso jurídico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: