Hombre asesinó a su esposa y fingió que se había quitado la vida
Una mujer de 36 años fue asesinada por su esposo de 59, quien aseguró a las autoridades que ella se había quitado la vida en la vivienda familiar, ubicada en Caracas.
El sujeto aseguró a los cuerpos policiales que Ingrid Loregnis Alvarez Ropero se suicidó dentro del apartamento donde residían.
Luego de realizar la autopsia de ley, se determinó que Ingrid murió por un edema cerebral severo por asfixia mecánica. En ese instante, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del caso.
Los pesquisas confirmaron que la pareja había sostenido una discusión y el sujeto la asfixió, posteriormente simuló que se trataba de un suicidio.
La víctima era licenciada en Administración y empleada del Ministerio para las Comunas. Dejó 2 hijos adolescentes, reseñó el periodista Román Camacho, en su cuenta de Twitter.
El caso quedó en manos de la fiscalía 128 del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia